Original propuesta para disfrutar aún más de la avenida Corrientes

0
951

Llega Diciembre y de alguna manera ó de otra, comenzamos con los preparativos para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. El lugar de la reunión, el tipo de cena, postres, etc…Si la mesa la armamos en el jardín, balcón, ó en el patio?El arbolito, las luces, y los regalos!!! etc..Que los hay en variadísimas propuestas al alcance de cada preferencia y bolsillo. Y si te gusta leer y regalar libros, no dejes de acercarte a la popular avenida porteña. Hoy y mañana entre las 18 y las 23, podras disfrutar de la original invitación de la Ciudad.

Sillones, mesas sobre las veredas, como un living, pero a cielo abierto. Así mientras recorres librerías, y elegis los presentes navideños, podés hacer una pausa y continuar camino de la mejor manera. La instalación estará dispuesta desde Junín a Suipacha, un lugar privilegiado para vecinos y visitantes, también como punto de encuentro.

La movida forma parte del evento “Libros y Cafés de la calle Corrientes” está organizada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Eduardo Macchiavelli.

En sintonía con la iniciativa, artistas de “Bandas por Barrios”, ofrecerán shows acústicos para musicalizar la velada en diferentes esquinas de la popular avenida.

En tanto, se creo la Canasta Navideña del Juguete mediante el acuerdo del Gobierno Nacional y la Cámara que agrupa a Empresarios del Sector.

Entrará en vigencia el 13 de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero del año próximo. La medida abarca un listado de juguetes y juegos de mesa que seran comencializados en más de 3500 locales del ramo y en supermercados.

Algunas de las opciones y sus valores

  • Pelota de fútbol simil cuero $220.
  • Camión mediano $130.
  • Juegos de Mesa: Ludo, Damas, Oca $175.
  • Ajedrez $200.
  • Bebote $230.
  • Balde playero con accesorios $65.